





Nosotros ampliamos nuestra garantía y usted amplía sus horizontes!
Observar los mundos del Universo, el apasionante microcosmos o la flora y la fauna desde lejos…los dispositivos ópticos y los innovadores productos de BRESSER llevan sorprendiendo a los amantes de la naturaleza y a investigadores de todas las edades desde 1957. Nuestros telescopios, prismáticos, y microscopios están diseñados para perdurar. Al fin y al cabo, las personas apasionadas por la aventura requieren un equipamiento fiable.
Nueva garantía BRESSER Premium: Calidad sin límite
Cada uno tenemos nuestros objetos preferidos que nos recuerdan momentos inolvidables de nuestras vidas, y Bresser quiere acompañarle en ese viaje con productos de excelente calidad y que se conviertan en un compañero fiel e imprescindible.- Garantía del fabricante de por vida tras realizar el registro online
- Reparación gratuita o sustitución del aparato dañado
- Acceso preferente al servicio mediante Premium E-Mail Service
Registro del producto para la garantía ampliada o Premium:
¿Tiene su producto un logotipo de garantía ampliada (5, 10, 20 o 30 años) o de garantía Premium? En este caso, registre su producto en los 3 meses siguientes a la fecha de compra:
- Haga clic aquí para acceder al formulario de garantía
- Introduzca los siguientes datos obligatorios en el formulario:
- Dirección de correo electrónico
- Nombre y apellidos
- fecha de compra
- Número de artículo
- Dirección de correo electrónico
- Ahora recibirá un correo electrónico de confirmación. Conserve estecorreo electrónico para cualquier reclamación de garantía.
¡Listo! Ya tiene su producto registrado con garantía ampliada o la Garantía Premium.

Reclamación de garantía
El periodo de garantía regular comienza el día de la compra. Para disfrutar del derecho de Garantía Ampliada y Garantía Premium, es necesario registrar el producto dentro de un plazo de 3 meses a partir de la compra.
Tenga en cuenta que no existe derecho de garantía si los defectos en el artículo comprado se deben a:
- Un uso incorrecto
- Daños intencionados o por negligencia provocados por el comprador o terceros
- Reparaciones o modificaciones realizadas por terceros sin haber sido contratados por nosotros
- Modificaciones o daños como consecuencia de fuerza mayor, como tormenta, granizo, fuego, fallo de corriente, rayos, inundación, nieve, heladas u otra acción provocada por animales, etc.
Tampoco existe derecho de garantía si:
- Se presenta un justificante de compra ilegible o incompleto
- Los daños no afectan a las posibilidades de uso del aparato
- El aparato ha sido robado o extraviado
*Independientemente de la garantía ampliada o Premium, en caso de suministro defectuoso le corresponden derechos de garantía legal que, por supuesto, no se ven restringidos.
Cómo proceder en caso de Garantía Premium
Durante el periodo de garantía, lleve a su distribuidor el aparato defectuoso junto con el justificante de compra (ticket de caja/factura), así como su ID de registro de garantía. En caso necesario, el distribuidor nos lo enviará y usted recibirá después gratuitamente su aparato reparado o uno nuevo. Nosotros decidiremos si se realiza una reparación o una sustitución por garantía.
¿Ha comprado el aparato directamente en BRESSER? En ese caso, envíenos una descripción del fallo lo más precisa posible a través de nuestro formulario de servicio. Indique también el Nº de artículo, Nº de pedido o Nº de cliente, así como su ID de registro de garantía. A continuación, nuestros empleados de servicio postventa le enviarán toda la información necesaria sobre cómo proceder.
El garante es Bresser GmbH, Gutenbergstraße 2, DE-46414 Rhede.
Si tiene alguna pregunta sobre el producto y sobre los distribuidores oficiales, infórmese a través de nuestra página web (www.bresser.de) o diríjase a nuestro centro de servicio al cliente: +49 (0) 2872-80740, service@bresser.de