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Los costes de envío varían según el producto, el país de destino y el método de envío. Para artículos especialmente grandes o pesados pueden aplicarse costes más altos. Los costes exactos de envío para tu pedido los verás siempre en el proceso de compra, antes de finalizarla. Un  resumen lo encuentras aquí.

Enviamos tu pedido con DHL, DPD, UPS, DHL Express, GEL o mediante transportista – según el producto y el país de destino. Para artículos especialmente grandes o pesados, el envío solo es posible a través de determinados proveedores. El método de envío que te corresponda lo verás directamente en el proceso de compra. Todos los detalles los encuentras además  aquí en nuestro resumen.

Ofrecemos los siguientes métodos de pago:

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  • Amazon Pay
  • Pago por adelantado
  • iDeal
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  • Przelewy24
  • Bancontact
  • Trustly
  • Compra a cuenta para organizaciones (la activación se realiza por correo electrónico)

Nuestro consejo: si un método de pago no funciona (dependemos de comprobaciones de proveedores externos), simplemente prueba con otro. Aquí encuentras nuestro resumen de métodos de pago.

Nuestro servicio de atención al cliente siempre se ha caracterizado por ser extremadamente flexible y justo.
Aquí encontrarás el formulario de desistimiento junto con las instrucciones de procedimiento.

En cuanto recibamos tu devolución/reclamación, revisaremos el dispositivo. Una vez hecho esto, nos ocuparemos de tu reembolso. Ten en cuenta que pueden pasar unos días hasta que revisemos el dispositivo. Siempre nos esforzamos por gestionar tu solicitud de forma rápida y adecuada.

Para escuelas, universidades e instituciones públicas ofrecemos la opción de compra a cuenta.
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