Acércate al máximo con telescopios terrestres de alta definición
Telescopios terrestres: pequeños en tamaño, grandes en visión
Catalejos
Telescopios terrestres en la tienda online de BRESSER
¡Encuentre aquí el telescopio terrestre perfecto para observación de aves, deportes, digiscoping y más!
Selección de telescopios terrestres: entender los números clave
Aumento y zoom
Diámetro del objetivo
Campo de visión
Brillo y valor crepuscular
Rendimiento del telescopio terrestre: reconocer las características de calidad
Material del vidrio
El recubrimiento
Ocular para personas con gafas
Resistencia a la intemperie
Todo sobre los telescopios terrestres: los accesorios
Trípode
- Peso: Si va a moverse mucho con el telescopio terrestre, elija un modelo ligero y portátil.
- Capacidad de carga: El trípode debe sostener el dispositivo óptico de manera segura. Asegúrese de que el telescopio terrestre no sea demasiado pesado para el modelo seleccionado.
- Cabezal del trípode: Lo mejor es probar antes de comprar si prefiere una montura de cabeza inclinable o una de cabeza de bola.
Adaptador para digiscoping
Bolsa de transporte
Preguntas frecuentes
Los telescopios terrestres son ideales para observaciones a largas distancias. Con sus altos aumentos, que generalmente oscilan entre 20 y 80 veces, pueden mostrar muchos detalles de un motivo a gran distancia.
Los telescopios terrestres son telescopios de observación que constan de un objetivo, un ocular y un trípode. La luz recogida por el objetivo se guía a través del cuerpo mediante sistemas de lentes perfectamente alineados. A través del ocular, el objeto de observación aparece con el aumento deseado, que en muchos modelos se puede variar mediante una función de zoom. Además, un anillo de enfoque permite ajustar el enfoque con precisión. A diferencia de los binoculares, en los telescopios terrestres monoculares solo se observa con un ojo. Los modelos con una inclinación de 45 grados ofrecen una comodidad de observación especialmente agradable.
La fotografía a través de un telescopio terrestre se llama digiscoping. Para grabaciones de video rápidas y fotos instantáneas, se recomienda usar la cámara de un smartphone, que se coloca sobre el ocular con un adaptador. También se pueden conectar cámaras DSLR y sin espejo al telescopio terrestre mediante un adaptador adecuado.