
Monoculares compactos, ideales para aventuras al aire libre
No pierdas de vista nada con el monocular
Monoculares

Pequeño compañero para grandes observaciones: el Monocular
Práctico en todos los aspectos: Ámbitos de uso del Monocular
- Paseo - Con un monocular compacto de BRESSER, estarás preparado para cualquier sorpresa durante tu tranquilo paseo y podrás acercar cualquier objeto interesante según el aumento. También puedes examinar una vista impresionante con mayor detalle.
- Caminata - En largas caminatas o excursiones de trekking, puedes orientarte rápidamente con un vistazo a través del monocular o simplemente disfrutar del paisaje. Aquí cada gramo cuenta, por lo que debes prestar atención al peso.
- Viaje - Acampada, crucero, mochilero... especialmente cuando el espacio es limitado, un monocular puede ser interesante para los viajeros. Aquí, las dimensiones y el peso son un factor importante. Así, los grandes momentos se pueden captar con una óptica especialmente pequeña.
- Evento - Conciertos, eventos deportivos y similares nos ofrecen muchos momentos especiales en los que vale la pena observar más de cerca. Si planeas usar tu monocular principalmente para esto o para observar objetos en movimiento, presta atención a un campo de visión amplio. De esta manera, podrás seguir mejor lo que está sucediendo.
- Deportes acuáticos - Con un monocular impermeable de BRESSER, también estarás bien preparado para la navegación, el motociclismo acuático, etc. Debido al terreno irregular, es mejor elegir un monocular con bajo aumento, de siete a ocho veces. De lo contrario, la imagen se sacudirá demasiado y no podrás ver nada.

Más allá de lo que el ojo puede ver: la óptica en el Monocular
Aumento y diámetro del objetivo
Campo de visión
Enfoque cercano
Índice crepuscular y luminosidad
