Permite exposiciones más cortas en la fotografía y reduce la distancia focal a 510 mm (f6,4) para fotografiar objetos de gran superficie en el cielo.
- Tiempos de exposición más cortos en fotografía
- Reduce la distancia focal a 510 mm (f6,4)
- Para fotografía de campo abierto en el cielo.
- Peso: 242 g
No disponible por el momento
CARACTERÍSTICAS
- Distancia focal: 600 mm (f7.5) a 510 mm (f6.4)
- Fotografía focal: adecuado
- Proyección del ocular: no adecuado
- Observación visual: no adecuado
- Peso: 242 g
- Telecompresor 0,85x para ED80Sf (Sony)
- tapas de protección contra el polvo
Color: | negro |
---|---|
Material: | Aluminio |
Pilas necesarias: | 0 |
Producto e instrucciones de seguridad
Fabricante:
Bresser GmbH, Gutenbergstraße 2, 46414 Rhede
www.bresser.de
- Instrucciones generales de seguridad PELIGRO: ¡Riesgo de asfixia! El uso incorrecto de este producto puede suponer un riesgo de asfixia, especialmente para los niños. Por lo tanto, siga estrictamente las instrucciones de seguridad que se detallan a continuación. ¡Mantenga los materiales de embalaje (bolsas de plástico, gomas elásticas, etc.) fuera del alcance de los niños! ¡Riesgo de asfixia! Mantenga los cables, cintas y materiales similares fuera del alcance de los niños. ¡Podrían estrangularse accidentalmente y asfixiarse! AVISO: ¡Riesgo de daños materiales! El manejo incorrecto puede dañar el dispositivo y/o los accesorios. Por lo tanto, utilice el dispositivo solo de acuerdo con las siguientes instrucciones de seguridad. ¡No desmonte el dispositivo! En caso de defecto, póngase en contacto con su distribuidor especializado. Este se pondrá en contacto con el centro de servicio y podrá enviar el dispositivo para reparación si es necesario.
- Nunca mire al sol a través de un ocular/telescopio sin un filtro de protección verificado. Un filtro lunar nunca puede usarse para la observación solar. El filtro lunar solo es adecuado para la observación de la luna. El filtro solar debe montarse en la apertura del telescopio, no en el ocular. De lo contrario, el rayo de luz concentrado por la óptica destruirá inmediatamente la película del filtro, lo que provocará daños oculares graves e incluso ceguera total.
- Nunca deje la óptica sin supervisión. Los niños y los adultos inexpertos podrían dirigir el telescopio hacia el sol sin las precauciones adecuadas y perder la vista.
- No exponga el dispositivo a altas temperaturas.